Referencia Virtual

Es un servicio público de información a través de Internet, que se ofrece gratuitamente y que tiene como objetivo satisfacer las necesidades e intereses informativos de toda la comunidad estudiantil y sociedad en general.

El servicio es ofrecido por bibliotecarios comprometidos de las distintas unidades de información adheridas al Sistema Bibliotecario de la UNAN-Managua. El servicio es coordinado por la Dirección y el Ejecutivo Docente del Sistema Bibliotecario.

El servicio “Referencia Virtual” permite a los usuarios realizar consultas a las bibliotecas participantes a través de dos modalidades:

  • Correo Electrónico (24 horas al día 365 días al año)
  • Chat (días laborables en horario de 10:00 am a 3:00 pm).

Asimismo la plataforma ofrece enlaces a recursos en línea para localizar información de interés sin la intermediación de un bibliotecario. A través de este sitio se tiene como objetivo principal impulsar el papel activo de las bibliotecas universitarias de la UNAN-Managua en la sociedad como unidades de información accesible para todos los ciudadanos, promoviendo con ello la prestación de servicios bibliotecarios mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Entradas relacionadas

5 thoughts on “Referencia Virtual

  1. Interesante. Me ha encantado, muchas gracias.

  2. Todo muy bien redactado e interesante saludos desde Chile

  3. Me gusta la forma en la que redactas, muchas gracias, seguiré leyendo tu blog.

  4. Interesante. Me ha encantado, muchas gracias.

  5. Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue de esta manera.

Deja un comentario